InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mensajes y modelos televisivos para los adolescentes: estudio base para un análisis sistemático del contenido sexual de las series de televisión
Margarita Crespo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 3, 2005, págs. 187-214
Escenas que conmueven: los pivotes del cambio
Susana E. Espinoza Cruz, Javier Castelo, Sonsoles García-Valdecasas, Margarita Crespo, Pilar Vivar de Andrés, José M. Pinto, Manuel Aburto, M. Luz Rubí, Alejandro Ávila Espada, Alfonso Viada, Amparo Bastos
Intersubjetivo: Revista de psicoterapia psicoanalítica y salud, ISSN-e 1575-6483, Vol. 6, Nº. 1, 2004, págs. 129-143
La subjetividad en la técnica analítica. Escucha en acción
Susana E. Espinoza Cruz, José Manuel Pinto, Alba Gasparino, Alejandro Ávila Espada, Sonsoles García-Valdecasas, Javier Castelo, Margarita Crespo, Manuel Aburto, María Luz Rubí Cid, Alfonso y Villar Viada
Intersubjetivo: Revista de psicoterapia psicoanalítica y salud, ISSN-e 1575-6483, Vol. 1, Nº. 1, 1999, págs. 7-55
Los jóvenes y su orientación hacia los medios de comunicación en Brasil, Chile y Ecuador
Rick Busselle, Margarita Crespo, Bradley Greenberg
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: Información y vida cotidiana), págs. 107-124
El contenido sexual en la televisión, los adolescentes y la teoría del aprendizaje social: Cantidad y tipos de sexo en las series de televisión españolas y norteamericanas
Margarita Crespo
Tesis doctoral dirigida por Felicísimo Valbuena de la Fuente (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados