Periodo de publicación recogido
|
|
|
La marque dans la marque: interorganisation et dynamique de réputation positive pour les entreprises innovantes en BtoB
Paul Bouvier-Patron
Revue internationale P.M.E., ISSN 0776-5436, Vol. 16, Nº 1, 2003, págs. 75-104
Les formes relationnelles entre les enseignes de grande distribution et leurs fournisseurs
Paul Bouvier-Patron
Économie rurale: Revue française d'économie et de sociologie rurales, ISSN 0013-0559, Nº. 245-246, 1998, págs. 69-74
La dimension inter-enterprises de production dans le modéle <<J>> d'Aoki.
Paul Bouvier-Patron
Revue d'économie politique, ISSN 0373-2630, Vol. 104, Nº. 1, 1994, págs. 119-144
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados