InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Repeated reading interventions for students with learning disabilities: Status of the evidence
David J. Chard, Leanne R. Ketterlin Geller, Scott K. Baker, Christian Doabler, Chanisa Apichatabutra
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 75, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Evidence-based practices for reading math, writting, and behavior), págs. 263-281
Scott K. Baker, David J. Chard, Leanne R. Ketterlin Geller, Chanisa Apichatabutra, Christian Doabler
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 75, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Evidence-based practices for reading math, writting, and behavior), págs. 303-318
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados