Periodo de publicación recogido
|
|
|
Adapter les etudes et recherches à une période de turbulences
Yves Marbeau, Antoine Pillet, Nicole Smet
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 92, 1983, págs. 91-99
De l'argument du vendeur à l'argument publicitaire
Antoine Pillet
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 20, 1968, págs. 48-52
Apports des panels de consommateurs à la recherche publicitaire
Antoine Pillet
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 14, 1965, págs. 39-43
Où va la recherche publicitaire ? Enquête
Émile Touati (entrevistado), Pierre Bessis (entrevistado), Jean Zurfluh (entrevistado), Georges Péninou (entrevistado), J.P., de Brichambaut (entrevistado), L. Plettener (entrevistado), Antoine Pillet (entrevistado), Joachim Marcus-Steiff (entrevistado), M. Jousse (entrevistado), P. Vibert (entrevistado)
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 9, 1964, págs. 44-67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados