Periodo de publicación recogido
|
|
|
Les propositions relatives en "qui, quae, quod" dans un corpus d'incriptions latines
Michel Absil
Etudes classiques, ISSN 0014-200X, Tome 79, Nº. 1-2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Autour de la proposition relative latine: syntaxe, sémantique, pragmatique), págs. 205-226
Linguistique, mémorisation et EAO: l' enseignement du latin aux Grands Débutants
Michel Absil
Euphrosyne: Revista de filología clássica, ISSN 0870-0133, Nº 23, 1995, págs. 467-473
L'apprentissage du latin aux grands débutants et l'enseignement assisté par ordinateur: l'expérience des Facultés Universitaires de Namur (Belgique)
Michel Absil
Euphrosyne: Revista de filología clássica, ISSN 0870-0133, Nº 19, 1991, págs. 419-426
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados