Periodo de publicación recogido
|
|
|
La empresa vinícola: la comercialización, el marketing y la comunicación
Juan Sánchez-Moreno
Cuadernos de estudios manchegos, ISSN 0526-2623, Nº. 33, 2009, págs. 43-56
FERVINO, la cita del sector vitivinícola: El X Salón Tecnológico se celebra del 24 al 27 de enero
Juan Sánchez-Moreno
Enólogos, ISSN 1695-7296, Nº. 8, 2000, pág. 13
Juan Sánchez-Moreno
La Semana vitivinícola, ISSN 0037-184X, Nº 2666, 1997, págs. 3290-3292
La viticultura actual, fruto del cruce entre las especies del viejo y el nuevo mundo
Juan Sánchez-Moreno
La Semana vitivinícola, ISSN 0037-184X, Nº 2409, 1992, págs. 4269-4271
¿Hacia dónde va el campo español?
Juan Sánchez-Moreno
La Semana vitivinícola, ISSN 0037-184X, Nº 2353, 1991, págs. 4026-4027
Juan Sánchez-Moreno
La Semana vitivinícola, ISSN 0037-184X, Nº 2329, 1991, págs. 1262-1263
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados