Periodo de publicación recogido
|
|
|
"Nice to see you": primary schools and educational inclusion
Philip Garner
Family-school-community partnerships merging into social development / Raquel Amaya Martínez González (ed. lit.), María Henar Pérez Herrero (ed. lit.), Beatriz Rodríguez Ruiz (ed. lit.), Red Europea de Investigación en Educación Familiar (ed. lit.), 2005, ISBN 84-675-0587-7, págs. 307-328
Philip Garner
History of education researcher, ISSN 1740-2433, Nº. 74, 2004, págs. 115-116
Es reseña de:
Public or private: lessons from history
Richard Aldrich
Reino Unido : Woburn Press, 2004
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados