InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Disability and Equality Law in Britain: The Role of Reasonable Adjustment – By Anna Lawson.
Geoff Tennant
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 24, Nº. 4, 2009, págs. 206-207
Student perceptions of their IEP targets.
Hanne Pawley, Geoff Tennant
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 23, Nº. 4, 2008, págs. 183-186
IEPs in mainstream secondary schools: an agenda for research.
Geoff Tennant
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 22, Nº. 4, 2007, págs. 204-208
The rhetoric and reality of learning support in the classroom: Towards a synthesis: Towards a synthesis
Geoff Tennant
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 16, Nº 4, 2001, págs. 184-188
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados