Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dispositifs, pratiques, interactions pédagogiques : approches sociologiques - L'autorité pédagogique en question. Le cas des collèges de quartiers populaires: approches sociologiques - L'autorité pédagogique en question. Le cas des collèges de quartiers populaires
Daniel Thin
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 139, 2002, págs. 21-30
Daniel Thin
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 131, 2000, págs. 136-138
Es reseña de:
Le rapport au Savoir en milieu populaire. Une recherche dans les lycées professionnels de banlieue
Bernard Charlot
París : Anthropos, 1999
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados