Periodo de publicación recogido
|
|
|
La contribution des technologies a l'apprentissage: mythe ou réalité conditionnelle?
Jacques TARDIF
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 31, 2002 (Ejemplar dedicado a: Apprentissages des langues et technologies : usaqes en émerqence), págs. 15-25
L'echec scolaire en Amérique du Nord: un phénomène insidieux pour und grand nombre d'enfants et d'adolescents: un phénomène insidieux pour und grand nombre d'enfants et d'adolescents
Jacques TARDIF, Annie PRESSEAU
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 130, 2000, págs. 89-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados