Periodo de publicación recogido
|
|
|
L'école pour tous: conditions pédaggiques, institutionnelles et sociales: conditions pédaggiques, institutionnelles et sociales
Françoise PLATONE
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 129, 1999
Françoise PLATONE
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 112, 1995 (Ejemplar dedicado a: Didactique des sciences économiques et sociales), págs. 122-124
Crahay (Marcel). — Peut-on lutter contre l'échec scolaire ?
Françoise PLATONE
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 120, 1997 (Ejemplar dedicado a: Penser la pédagogie), págs. 166-169
Es reseña de:
Peut-on lutter contre l'échec scolaire ?
Marcel Crahay
Bruxelles : De Boeck Université,, 1996
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados