Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fijación del precio a partir de la utilidad percibida por el mercado
Laura Sagnier Delgado, Francesc Camp, Ramón Pedret Yebra
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 85, 1994, págs. 45-69
Francesc Camp, Laura Sagnier, Ramón Pedret
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2002. ISBN 84-8429-019-0
Francesc Camp, Laura Sagnier, Ramón Pedret
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 2002. ISBN 84-8429-562-1
La investigación comercial como soporte del marketing
Ramón Pedret, Laura Sagnier, Francesc Camp
Ediciones Deusto, 2002. ISBN 84-234-1930-4
Herramientas para segmentar mercados y posicionar productos: análisis de información cuantitativa en investigación comercial
Ramón Pedret, Laura Sagnier, Francesc Camp
Ediciones Deusto, 2000. ISBN 84-234-1744-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados