Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sound barriers: influences of social prestige, peer pressure and teacher (dis)approval on FL oral performance
Natalie Lefkowitz, John S. Hedgcock
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 6, Nº. 3, 2002, págs. 223-244
Some input on input: two analyses of student response to expert feedback in 1,2 writing: two analyses of student response to expert feedback in 1,2 writing
John S. Hedgcock, Natalie Lefkowitz
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 80, Nº 3, 1996, págs. 287-308
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados