Periodo de publicación recogido
|
|
|
Viewing Brands in Multiple Dimensions
Pierre Berthon, Morris B. Holbrook, James M. Hulbert, Leyland F. Pitt
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 48, Nº 2, 2007, págs. 37-43
Custodia de marcas: una nueva responsabilidad de la alta dirección
Noel Capon, Leyland F. Pitt, Pierre Berthon, James M. Hulbert
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 106, 2002, pág. 89
Brand Management Prognostications
Pierre Berthon, James M. Hulbert, Leyland F. Pitt
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 40, Nº. 2, 1999, págs. 53-65
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados