InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The lexical approach and spoken grammar: New developments in language analysis and their pedagogical implications (plenary)
Hania Kryszewska
Greta: revista para profesores de inglés, ISSN 1133-1909, Vol. 13, Nº. 1-2, 2005, págs. 82-93
Teaching Students with Special Needs in Inclusive Classrooms. Special Educational Needs
Hania Kryszewska
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 71, Nº 4, 2017, págs. 525-528
Es reseña de:
Special Educational Needs
M. Delaney
Oxford University Press, 2016
Teaching Students with Special Needs in Inclusive Classrooms
D. Bryant, B. Bryant, D. Smith
Sage, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados