Periodo de publicación recogido
|
|
|
Interactions et apprentissages disciplinaires: la médiation de l'enseignant
Michel Grandaty
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº. Extra 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Vivre et apprendre ensemble à l'école), págs. 121-135
Les divers types d'énonciation dans les textes injonctifs
Michel Grandaty
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 111-112, 2001 (Ejemplar dedicado a: Les textes de consignes), págs. 107-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados