Periodo de publicación recogido
|
|
|
E- responsabilidad social corporativa: Factor diferencial del nuevo director de E-Marketing (primera parte)
Manuel Sánchez
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 60, 2005 (Ejemplar dedicado a: Especial Inversión), págs. 44-49
Estimación de las diferencias en los niveles de renta de los hogares
Manuel Sánchez, María Luisa Moltó Carbonell, Ezequiel Uriel Jiménez, Carlos Peralta
Estadística española, ISSN 0014-1151, Nº 133, 1993, págs. 407-424
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados