Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De los Borbones a los Botines: auge y caída del Banco Popular
Eduardo Martín Segovia
, 2018. ISBN 978-84-9164-303-6
Eduardo Martín Segovia
Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2006]. ISBN 84-669-2208-3
La campaña del euro (1996-2002): la Unión Monetaria Europea como objeto de comunicación política y opinión pública
Eduardo Martín Segovia
Tesis doctoral dirigida por Felipe Maraña Marcos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados