InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Steven I. Pfeiffer
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 368, 2015 (Ejemplar dedicado a: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos=Critical Issues On Gifted Education And Talent Development), págs. 66-95
Edgardo Pérez, Daniel Esteban Heredia, Luis Alberto Furlan, Paola Zalazar, Carina Lescano, Steven I. Pfeiffer, Francisco Javier Rosado Castela
Perspectivas en Psicología, ISSN-e 1853-8800, ISSN 1668-7175, Vol. 9, Nº. 3, 2012, págs. 134-141
Validation of the Gifted Rating Scales-School Form in China
Huijun Li, Steven I. Pfeiffer, Yaacov Petscher, Alper T. Kumtepe, Guofang Mo
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 52, Nº 2, 2008, págs. 160-169
Identifying Young Gifted Children Using the Gifted Rating Scales-Preschool/ Kindergarten Form
Steven I. Pfeiffer, Yaacov Petscher
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 52, Nº 1, 2008, págs. 19-29
Forças do coração: uma visão geral sobre sua origem eesforços para sua avaliação pela gifted rating scale (GRS-2)
Steven I. Pfeiffer
Criatividade: implicaçoes, aplicaçoes e impacto social / coord. por Solange Wechsler, Tatiana de Cássia Nakano, Sergio Fernando Zavarize, 2022, ISBN 978-85-7074-062-5, págs. 79-102
Identificación y evaluación del alumnado con altas capacidades: una guía práctica
Steven I. Pfeiffer, Javier Tourón Figueroa (ed. lit.), Roberto Sanz Ponce (ed. lit.)
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja, UNIR Editorial, 2017. ISBN 978-84-16602-83-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados