InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nathalie Fouquet, Olga Megalakaki
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Vol. 65, Nº 2, 2013, págs. 117-137
La naturaleza de la creatividad: perspectivas cognitivas y de confluencia
Olga Megalakaki, Anna Craft, Teresa Cremin
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 28, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación para la creatividad, la innovación y el emprendimiento), págs. 1035-1056
Ambientes Educativos Basados en Problemas: un caso de estudio en e-Commerce y Planificación de Negocios
Olga Megalakaki, Sofoklis A. Sotiriou, Stavros Savas, Yannis Manoussakis
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 26, 2012, págs. 423-446
Enfoque cualitativo de actividades de modelado para la noción de energía
Olga Megalakaki, Andrée Tiberghien
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 23, 2011, págs. 157-182
Conceptions naïves de la digestion chez les enfants de 7 à 10 ans
Olga Megalakaki, Nathalie Fouquet
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Vol. 61, Nº 2, 2009, págs. 159-179
Pupils' conceptions of force in inanimates and animates
Olga Megalakaki
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 23, Nº 3, 2008, págs. 339-353
Exploration et planification dans le problème des anneaux chinois: la découverte des règles à partir des propriétés
Olga Megalakaki
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 105, Nº. 4, 2005, págs. 625-647
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados