Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una mirada al conflicto escolar desde el maestro y su quehacer cotidiano
Lorena Arango Quiroz, Andrea García Ante, Constanza Moncada Galvis
Guillermo de Ockham: Revista científica, ISSN 1794-192X, Vol. 4, Nº. 2, 2006, págs. 155-170
Procesos cognitivos en la proyectación arquitectónica. Análisis de un ejercicio
Germán Darío Correal Pachón, Pablo Buitrago Gómez, Constanza Moncada Galvis
Guillermo de Ockham: Revista científica, ISSN 1794-192X, Vol. 3, Nº. 1, 2005, págs. 9-26
La creatividad como estrategia de intervencion educativa en los conflictos escolares: El caso del Centro de Desarrollo Comunitario de Siloé
Constanza Moncada Galvis, César A. Mejía
Guillermo de Ockham: Revista científica, ISSN 1794-192X, Vol. 2, Nº. 2, 2004, págs. 187-201
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados