Periodo de publicación recogido
|
|
|
Kacy K. Kim, Jerome D. Williams, Gary B. Wilcox
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 35, Nº. 1, 2016, págs. 42-60
Rejected, shackled and alone: : The impact of systemic restricted choice on minority consumer's construction of self
Sterling A. Bone, Glenn L. Christensen, Jerome D. Williams
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 41, Nº. 2, 2014, págs. 451-474
Cómo disminuir la percepción de riesgo en las compras "on-line"
May O. Lwin, Jerome D. Williams
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 89, 2008, págs. 46-54
Marketing the 2010 census: meeting the challenges of persuasion in the largest-ever social marketing campaign
Jerome D. Williams, Nancy Bates, Michael A. Lotti, Mónica J. Wroblewski
Persuasion and social marketing, Vol. 3, 2016 (Applications and uses), ISBN 978-1-4408-0404-5, págs. 117-154
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados