Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sandro Castaldo, Fabrizio Zerbini
Economia & management: la rivista della Scuola di Direzione Aziendale dell'Università L. Bocconi, ISSN-e 1120-5032, Nr. 4, 2022, págs. 63-63
I punti chiave della trasformazione digitale del go-to-market
Sandro Castaldo, Fabrizio Zerbini
Economia & management: la rivista della Scuola di Direzione Aziendale dell'Università L. Bocconi, ISSN-e 1120-5032, Nr. 4, 2022, págs. 76-82
Il futuro elettrico della mobilità
Fabrizio Zerbini
Economia & management: la rivista della Scuola di Direzione Aziendale dell'Università L. Bocconi, ISSN-e 1120-5032, Nr. 4, 2022, págs. 92-93
CSR Initiatives as Market Signals: A Review and Research Agenda
Fabrizio Zerbini
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 146, Nº. 1, 2017, págs. 1-23
Sandro Castaldo, Katia Premazzi, Fabrizio Zerbini
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 96, Nº. 4, 2010, págs. 657-668
Assessment of destination performance: a strategy map approach
Manuela De Carlo, Antonella Cugini, Fabrizio Zerbini
Tourism review, ISSN 1660-5373, Vol. 63, Nº. 2, 2008, págs. 25-37
The Cost of Customer Satisfaction: A Framework for Strategic Cost Management in Service Industries
Antonella Cugini, Antonella Carú, Fabrizio Zerbini
European accounting review, ISSN 0963-8180, Vol. 16, Nº 3, 2007, págs. 499-530
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados