Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Escala "Student-Teacher Relationship Scale" dentro del contexto italiano: un estudio de validez factorial
Michela Fraire, Claudio Longobardi, Laura Elvira Prino, Erica Sclavo, Michele Settanni
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 11, Nº. 31, 2013, págs. 851-882
Adolescent substance use in two European countries: relationships with psychosocial adjustment, peers, and activities
Silvia Ciairano, Harke Anne Bosma, Renato Miceli, Michele Settanni
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 8, Nº. 1, 2008, págs. 119-138
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados