Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Marketing y publicidad política en la América Latina: un laboratorio político-cultural
Heriberto Muraro
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 47, 1996 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en América Latina), págs. 93-95
Impactos micropolíticos sobre niveles de popularidad
Heriberto Muraro
Temas y debates: revista universitaria de ciencias sociales, ISSN 1666-0714, ISSN-e 1853-984X, Nº. 1, 1996
Intenciones de voto por el partido oficial y ajuste económico
Heriberto Muraro
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 7, 1994, págs. 43-76
La publicidad política (y la política de la publicidad) en la Argentina
Heriberto Muraro
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 27, 1990
La industria cultural argentina en la dictadura y la transición democrática
Heriberto Muraro
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 21, 1988
Heriberto Muraro
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 3, 1985 (Ejemplar dedicado a: Modelos de televisión), págs. 78-82
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados