Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aider les consommateurs à changer de comportement financier: Les apports d’un modèle de changement multiphases
Francis Salerno, Amira Berriche, Dominique Crié, Annabel Martin
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 30, Nº. 3, 2015, págs. 63-87
Innovation Marketing et Stratégie
Francis Salerno
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 164, 1997, págs. 5-30
Vers un marketing direct européen
Francis Salerno, Bernard Siouffi
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 126, 1990, págs. 23-34
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados