Periodo de publicación recogido
|
|
|
Les pratiques culturelles et sportives des Français: arbitrage, diversité et cumul.
Philippe Coulangeon, Yannick Lemel
Economie et statistique, ISSN 0336-1454, Nº. 423, 2009, págs. 3-30
Les enquêtes de l'INSEE: un gisement d'informations insoupçonnée pour le marketing
Yannick Lemel
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 142-143, 1993 (Ejemplar dedicado a: Les études: Évolution ou moutation?), págs. 203-206
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados