Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
« Si les profs me crient dessus »
Julie Blanc, Audrey Murillo, Philippe Sahuc, Hélène Veyrac
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 74, Nº. 557, 2019, págs. 12-13
Des élèves doublement inégaux face aux fiches de renseignements de début d’année
Audrey Murillo
La Recherche en Éducation, ISSN-e 1647-0117, Nº. 19, 2019, págs. 47-67
Julie Blanc, Audrey Murillo, Philippe Sahuc, Hélène Veyra
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 70, Nº. 523, 2015, págs. 30-31
La choix du niveau de difficulté des tâches scolaires: des marges de manoeuvre limitées pour les enseignants
Audrey Murillo
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº. 29, 2010, págs. 77-91
La Distance à la performance attendue: un indicateur des choix de l'enseignant en fonction du potentiel de chanque élève
Jean-Jacques Maurice, Audrey Murillo
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 162, 2008, págs. 67-79
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados