Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nick Turner, Sarah J. Tennant
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 91, Nº. 1, 2010, págs. 21-33
De-marketing Tobacco Through Price Changes and Consumer Attempts Quit Smoking.
Michelle Inness, Julian Baling, Keith Rogers, Nick Turner
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 77, Nº. 4, 2008, págs. 405-416
Pseudo-Transformational Leadership: Towards the Development and Test of a Model.
Julian Barling, Amy Christie, Nick Turner
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 81, Nº. 4, 2008, págs. 851-861
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados