Periodo de publicación recogido
|
|
|
La publicidad, como la energía, no se destruye, se transforma
Jorge Calvo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 702, 2008, pág. 100
Estudio sobre la incidencia de los trámites burocráticos en la creación de empresa
Jorge Calvo
X Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial [Recurso electrónico] / coord. por Alfonso Vargas Sánchez, 2008, ISBN 978-84-96826-68-7, pág. 15
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados