InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Laurence Sandron, Annick Fagnant
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 198, 2017 (Ejemplar dedicado a: Regards croisés sur le baccalauréat professionnel), págs. 75-92
Annick Fagnant, Marcel Crahay
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 26, Nº 2, 2011, págs. 257-271
Les langues des voisins: des langues toujours appréciées?
Christelle Goffin, Annick Fagnant, Christiane Blondin
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 40, 2009 (Ejemplar dedicado a: La motivation pour l'apprentissage d'une langue seconde. Entre concept et dispositifs), págs. 17-30
Image des langues et motivation
Annick Fagnant, Christiane Blondin, Christelle Goffin, Cathérine Mattar
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 3, 2008, págs. 17-27
A propos de l'épistémologie personnelle: un état des recherches anglo-saxonnes
M. Crahay, Annick Fagnant
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 161, 2007, págs. 79-117
Annick Fagnant
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 20, Nº 4, 2005, págs. 355-367
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados