Periodo de publicación recogido
|
|
|
La importancia del análisis semiótico en la investigación de mercado
Marcel Cirera, Fabio Tropea
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 157, 2001, págs. 24-27
Conversa amb Francesco Casetti
Fabio Tropea
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 10, 2001 (Ejemplar dedicado a: La definició del model de servei públic), págs. 59-66
Fabio Tropea, Andrea Semprini
Investigaciones semióticas II, Vol. 1, 1992 (Lo cotidiano y lo teatral), ISBN 84-7468-161-8, págs. 413-424
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados