Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las personas en los procesos de reestructuración
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 38, Nº 228, 2003, págs. 65-74
Las etapas del camino hacia la venta por Internet: algunas consideraciones al respecto
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 38, Nº 223, 2002, págs. 19-28
Elementos básicos de la estrategia
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 33, Nº 201, 1998, págs. 37-44
Proceso de selección de un establecimiento por parte del comprador
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 33, Nº 200, 1998, págs. 55-62
La franquicia: sistema de distribución del futuro
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 30, Nº 186, 1996, págs. 50-60
Diseño de la estratégia en organizaciones orientadas al servicio
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 31, Nº 187, 1996, págs. 31-38
Aspectos básicos en la organización de la empresa
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 30, Nº 183, 1995, págs. 11-16
Diferentes comportamientos en los mercados: un análisis básico
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 30, Nº 182, 1995, págs. 62-66
Dirección y liderazgo en la empresa
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 30, Nº 181, 1995, págs. 11-17
El puesto de director general está cambiando
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 30, Nº 180, 1995, págs. 49-56
Planificación en la pequeña empresa
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 30, Nº 177, 1994, págs. 39-43
Consideraciones sobre la implantación de la estrategia
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 30, Nº 176, 1994, págs. 33-39
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 30, Nº 176, 1994, págs. 41-50
Concepto estratégico de posicionamiento
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 30, Nº 175, 1994 (Ejemplar dedicado a: 29º. Aniversario 1965-1994), págs. 69-78
Competencia y competitividad: dos factores a tener en cuenta en la definición de estrategias
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 28, Nº 168, 1993, págs. 9-16
Aspectos fundamentales en el marketing de servicios
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 29, Nº 171, 1993, págs. 45-52
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 29, Nº 170, 1993, págs. 57-64
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 29, Nº 169, 1993 (Ejemplar dedicado a: 28º. Aniversario 1965-1993), págs. 71-76
Planificación estratégica en el desarrollo de servicios
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 28, Nº 164, 1992, págs. 21-28
Los procesos de innovación y los mercados
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 28, Nº 163, 1992 (Ejemplar dedicado a: 27º. Aniversario 1965-1992), págs. 99-104
Diversificación frente a innovación
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 27, Nº 160, 1991 (Ejemplar dedicado a: Márketing e informática), págs. 57-68
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 27, Nº 160, 1991 (Ejemplar dedicado a: Márketing e informática), págs. 87-90
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 27, Nº 158, 1991, págs. 45-52
El análisis estratégico del "Boston consulting group"
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 27, Nº 157, 1991 (Ejemplar dedicado a: 26º. Aniversario 1965-1991), págs. 117-126
Reflexiones sobre el proceso de internacionalización de una empresa
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 27, Nº 156, 1991, págs. 37-44
Desarrollo del plan de marketing
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 26, Nº 152, 1990, págs. 73-80
Un proceso de difusión en las estrategias de lanzamiento de nuevos productos
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 26, Nº 150, 1990, págs. 45-54
¿Cómo minimizar el riesgo de fracaso en el lanzamiento de nuevos productos?
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 146, 1989, págs. 59-78
Principios fundamentales de la investigación de mercados
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 144, 1989, págs. 69-76
El product manager: de la teoría a la práctica
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 141, 1988, págs. 47-57
El posicionamiento de productos: una parte fundamental de la estrategia de márketing
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 127, 1986, págs. 61-70
La validez del sistema comercial: algo que debería ser frecuentemente revisado
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 110, 1983, págs. 27-32
El posicionamiento del producto: una práctica que muchas empresas deberían emplear
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 109, 1983, págs. 95-102
¿Objetivos a corto plazo?: cómo podemos definirlos y cómo medirlos
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 108, 1983, págs. 25-31
Los distintos tipos de presupuestos básicos
Guillermo Sánchez Gállego
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 105, 1982, págs. 87-99
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados