Periodo de publicación recogido
|
|
|
L’adoption de l’open innovation dans l’industrie musicale: Une analyse des collectifs d’acteurs dans le rap américain
Albéric Tellier
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 47, Nº. 296, 2021, págs. 85-106
Comprendre les transformations de l’industrie musicale: Une approche par le modèle d’affaires
Émilie Ruiz, Albéric Tellier, Julien Pénin
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 47, Nº. 294, 2021, págs. 79-97
Albéric Tellier
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 41, Nº. 248, 2015, págs. 23-39
Comportement du consommateur et stratégie de communication en présence d'externalités de réseau
Albéric Tellier
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 159, 1996, págs. 33-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados