Periodo de publicación recogido
|
|
|
Euphemia Lofton Haynes: Bringing Education Closer to the “Goal of Perfection”
Susan Kelly, Katherine Zoroufy, Carly Shinners
Notices of the American Mathematical Society, ISSN 0002-9920, Vol. 67, Nº. 9, 2017, págs. 995-1003
Incorporating writing in an integrated calculus, linear algebra, and differential equations course.
Susan Kelly, Rebeca Lewin Ledocq
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 11, Nº 1, 2001, págs. 67-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados