Periodo de publicación recogido
|
|
|
Les difficultés de développement des grandes surfaces en Afrique
Ibrahima Ouattara
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 167, 1998, págs. 91-103
L'utilisation des langues locales comme moyen pour augmenter l'efficacité de la publicité dans les pays africains: Une approche expérimentale
Ibrahima Ouattara
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 160, 1996, págs. 51-64
La PME et la practique de la publicité en Afrique: véritables freins et nouvelles pistes
Ibrahima Ouattara
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 148, 1994, págs. 35-56
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados