Periodo de publicación recogido
|
|
|
La force des messages faibles ou: quelle méthode pour le pré-testing
Yves Krief
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 168-169, 1998, págs. 83-90
Vingt ans après: Une réflexion sur l'utilisation de la sémiotique dans les études de marché
Yves Krief
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 159, 1996, págs. 5-10
Quatre méthodes de remémoration d'un processus d'achat
Jean Tavares, Yves Krief
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 148, 1994, págs. 57-66
La communication globale: Une polyphonie des discours de l'entreprise
Yves Krief
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 125, 1989, págs. 35-50
L'entreprise. l'institution, la marque. Niveaux de langage dans la communication
Yves Krief
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 109, 1986 (Ejemplar dedicado a: Langage et marketing), págs. 77-96
L'audit de communication: Une redéfinition de l'étude stratégique
Yves Krief
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 101, 1985, págs. 33-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados