Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gestion de l'interface client et marketing du service public
Jérome Bon, Marianne Condé-Salazar
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 171, 1999 (Ejemplar dedicado a: Avtivités de services), págs. 77-86
Guerre des prix et concurrence: une analyse eb situation de crise économique
Jérome Bon, Frédéric Jallat
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 161, 1997 (Ejemplar dedicado a: Marketing et prix), págs. 49-60
La nouvelle communication médicale. De la visite à la publicité
Jérome Bon, Christian Michon, Alain Olliver
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 95, 1983, págs. 51-60
Les campagnes d'information du Gouvernement sont-elles légitimes?
Jérome Bon
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 90, 1982, págs. 45-54
L'influence de l'origine d'un produit sur son image à l'étranger
Jérome Bon, Alain Ollivier
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 77, 1979, págs. 101-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados