Periodo de publicación recogido
|
|
|
Activités de service et relations inter-entreprises: vers une gestion stratégique des facteurs relatonnels et des éléments d'interface
Jean-Paul Flipo
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 171, 1999 (Ejemplar dedicado a: Avtivités de services), págs. 63-76
Marketing territorial: de la practique à la théorie
Jean-Paul Flipo, Laurence Texier
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 136, 1992, págs. 41-52
Marketing des services: un mix d'intangible et de tangible
Jean-Paul Flipo
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 121, 1989 (Ejemplar dedicado a: Le marketing des services), págs. 29-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados