InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lila Isabel Pagola, Agustín Zanotti, Mauricio Alejandro Grasso
InMediaciones de la comunicación, ISSN 1510-5091, ISSN-e 1688-8626, Vol. 19, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: InMediaciones de la Comunicación)
Manga, Animé y prácticas culturales: una experiencia con jóvenes de San Francisco
Franco Adrián Droetta, Mauricio Alejandro Grasso
Sociales Investiga, ISSN-e 2525-1171, Nº. 11, 2021, págs. 19-31
Experiencias innovadoras TIC en educación no formal
Agustín Zanotti, Mauricio Alejandro Grasso
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 65, 2020 (Ejemplar dedicado a: Abril; e270)
Implementación de una estrategia de acceso abierto en la universidad: El caso de la UNVM (Argentina)
Mauricio Alejandro Grasso, Lila Pagola, Agustín Zanotti
Biblios: Revista electrónica de bibliotecología, archivología y museología, ISSN-e 1562-4730, Nº. 74, 2019, págs. 79-89
Políticas de inclusión digital en Argentina. Usos y apropiaciones dentro y fuera de la escuela
Mauricio Alejandro Grasso, Lila Pagola, Agustín Zanotti
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 50, 2017, págs. 95-107
Mauricio Alejandro Grasso
Sociales Investiga, ISSN-e 2525-1171, Nº. 3, 2017, págs. 61-62
Mauricio Alejandro Grasso (aut.)
Universidad Nacional de Villa María, 2022
Discursos mediáticos: y nuevas subjetividades
Fabiana Rosa Martínez (comp.), Mauricio Alejandro Grasso, Fabián Mosello (comp.)
Universidad Nacional de Villa María, 2007. ISBN 978-987-1330-06-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados