Periodo de publicación recogido
|
|
|
Korean-speaking spaces: heritage language learning and community access for mixed-race Korean Americans
Samantha R. Harris, Jin Sook Lee
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 20, Nº. 3, 2023, págs. 1205-1233
Learning in Two Languages: Interactional Spaces for Becoming Bilingual Speakers
Jin Sook Lee, Laura Hill-Bonnet, Jesse Gillispie
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 11, Nº. 1, 2008, págs. 75-94
Through the learners¿ eyes:: Reconceptualizing the heritage and non-heritage learner of the lees commonly taught languages.
Jin Sook Lee
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 38, Nº. 4, 2005, págs. 554-567
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados