Periodo de publicación recogido
|
|
|
El valor de una solución completa y real para el cliente
Andrew Eaves
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 86, 2008, págs. 52-55
El futuro de la fuerza comercial (o cómo sobrevivir a Internet).
Andrew Eaves
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 40 (SEP-OCT), 2000, págs. 44-46
El efecto 2000: la venta en el siglo XXI
Andrew Eaves
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 33 (JUL-AGO), 1999, págs. 58-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados