Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relation éducative et autonomie du sujet
Janine Filloux
Carrefours de l'education, ISSN 1262-3490, Nº 9, 2000, págs. 22-31
Sur le concept de transfert dans le champ pédagogique
Janine Filloux
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 87, 1989, págs. 59-75
Janine Filloux
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 54, 1981, págs. 32-38
Janine Filloux
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 9, 1969, págs. 40-42
Janine Filloux
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 7, 1969, págs. 72-75
Técnicas audiovisuales y pedagogía de grupo
Janine Filloux
Pedagogía y psicología de los grupos / coord. por J. P. Brugidou, 1969, págs. 299-314
Imbert (Francis). — L'inconscient dans la classe. Transferts et contre-transferts
Janine Filloux
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 117, 1996 (Ejemplar dedicado a: L'école et la question de l'immigration), págs. 165-168
Es reseña de:
L'inconscient dans la classe. Transferts et contre-transferts.
Francis Imbert,
Paris : ESF, 1996
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados