InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Antonio Lastres Segret, José Manuel Núñez Gorrín
Estudios Canarios: Anuario del Instituto de Estudios Canarios, ISSN 0423-4804, Nº. 54, 2010, págs. 237-260
Verification of the internal marketing relevance: relationship between internal marketing goals and productivity in a tourist environment
José Antonio Lastres Segret, José Manuel Núñez Gorrín
XV Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo. Dinámica de transformación del Turismo en el siglo XXI / Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-695-0929-6
Marketing interno: calidad de vida laboral y la remuneración. Un análisis efectuado bajo la aplicación del modelo de Rasch
José Antonio Lastres Segret, María Angélica Cadagán García, José Manuel Núñez Gorrín
Los modelos de Rasch en administración de empresas: aplicaciones avanzadas / coord. por Jaime Febles Acosta, 2008, ISBN 978-84-690-8172-3, págs. 161-170
José Manuel Núñez Gorrín
[San Cristobal de La Laguna] : Servicio de Publicaciones, Universidad de La Laguna, D.L. 2011. ISBN 978-84-15287-06-3
José Manuel Núñez Gorrín
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Lastres Segret (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados