Periodo de publicación recogido
|
|
|
LE REVENUE MANAGEMENT SOUS L'INFLUENCE DU « ON-DEMAND MARKETING » ? RÉALITÉS ET ANALYSES :: LE CAS DISNEYLAND® PARIS
Philippe Callot
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 249, 2014, págs. 23-36
New tourist frontiers or new barriers for global tourism?
Philippe Callot
Tourism review, ISSN 1660-5373, Vol. 61, Nº. 2, 2006, págs. 17-23
Philippe Callot
Norois, ISSN-e 1760-8546, ISSN 0029-182X, Nº. 178, 1998, págs. 195-208
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados