Periodo de publicación recogido
|
|
|
Desterritorializaciones educativas para la universidad de la sociedad del conocimiento
Raiza Andrade, Raizabel Méndez Andrade, Don Rodrígo Martínez
Polis: Revista Latinoamericana, ISSN-e 0718-6568, ISSN 0717-6554, Nº. 25, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación: creación de nuevas relaciones posibles)
De metáforas y migraciones conceptuales para abordar la educación desde/con/para y en la complejidad
Raiza Andrade, María Inés de Jesús Gonzáles, Don Rodrígo Martínez, Raizabel Méndez Andrade
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 15, 2009, págs. 395-422
El aula de la educación superior: un enfoque comparado desde la visión y misión de la universidad tradicional y la multidiversidad compleja
Raizabel Méndez Andrade, Don Rodrígo Martínez, María Inés de Jesús Gonzáles, Raiza Andrade
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 40, 2008, págs. 41-52
Didáctica: docencia y método. Una visión comparada entre la universidad tradicional y la multiversidad compleja.
María Inés de Jesús Gonzáles, Raizabel Méndez Andrade, Don Rodrigo Andrade Raiza y Martínez
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 12, 2007, págs. 9-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados