InstitucionesPeriodo de publicación recogido
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Andrea Lizasoain, Amalia Ortiz de Zárate, Mauricio Véliz Campos, Andrea Luci, Julio Rojas Mora
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 44, 2016, págs. 98-128
Brittany Baitman, Mauricio Véliz Campos
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 27, 2013, págs. 171-200
Mauricio Véliz Campos
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 25, 2012, págs. 193-220
A critical interrogation of the prevailing teaching model(s) of English pronunciation at teacher-training college level: A Chilean evidence-based study
Mauricio Véliz Campos
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 23, 2011, págs. 213-236
La Fonología del Foco Contrastivo en la variedad de inglés denominada RP y español de Chile
Mauricio Véliz Campos
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 21, 2010, págs. 61-73
La lingüística de Corpus y la Enseñanza del Inglés (como lengua extranjera): ¿Un matrimonio forzado?
Mauricio Véliz Campos
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 19, 2008, págs. 251-263
The (potential) impact of Mentoring on English language teaching in Chile at school level
Mauricio Véliz Campos
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 18, 2007, págs. 213-218
Intonational devices used in the distinction of speech acts
Mauricio Véliz Campos
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 15, 2004, págs. 211-220
A contrastive study of english and spanish post-nuclear patterns
Mauricio Véliz Campos
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 6, 2001, págs. 53-68
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