Periodo de publicación recogido
|
|
|
Crowdsourcing: : useful for problem solving, but what abour value capture?
James M. Bloodgood
Academy of management review, ISSN 0363-7425, Vol. 38, Nº 3, 2013, págs. 445-457
Some Ethical Implications of Individual Competitiveness.
Peter E. Mudrack, James M. Bloodgood, William H. Turnley
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 108, Nº. 3, 2012, págs. 347-359
Ethics Instruction and the Perceived Acceptability of Cheating.
James M. Bloodgood, William H. Turnley, Peter E. Mudrack
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 95, Nº. 1, 2010, págs. 23-37
The Influence of Ethics Instruction, Religiosity, and Intelligence on Cheating Behavior.
James M. Bloodgood, William H. Turnley, Peter Mudrack
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 82, Nº. 3, 2008, págs. 557-571
Richard G. McFarland, James M. Bloodgood, Janice M. Payan
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 72, Nº 2, 2008, págs. 63-79
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados