Periodo de publicación recogido
|
|
|
Framing the work: the composition of value in the visual arts
Chloe Preece, Finola Kerrigan, Daragh O'Reilly
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 7-8, 2016, págs. 1377-1398
Experiencing film: Subjective personal introspection and popular film consumption
Andrew Hart, Finola Kerrigan, Dirk vom Lehn
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 2, 2016, págs. 375-391
Anja Schaefer, Finola Kerrigan
Business Ethics: A european review, ISSN 0962-8770, Vol. 17, Nº. 2, 2008, págs. 171-195
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados