Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De la torre de Don Fadrique y del palacio de San Telmo (Sevilla)
Aurelio Gómez de Terreros
Butlletí de la Reial Acadèmia Catalana de Belles Arts de Sant Jordi, ISSN 1133-0341, Nº. 9, 1995, págs. 213-239
La Arquitectura y ... : introducción a los materiales de construcción
Milagrosa Borrallo Jiménez, Pedro Gómez de Terreros Guardiola; Aurelio Gómez de Terreros (col.), José Antonio López Martínez (col.), Rafael García Diéguez (col.)
Bellisco. ISBN 8495779339
La humedad en muros de obra de fábrica de ladrillo visto: procesos de erosión
Tesis doctoral dirigida por Guillermo García Ramos (dir. tes.), Aurelio Gómez de Terreros (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1986).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2023 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados